“Mi misión es ayudar a crear un mundo en el que se pueda vivir en armonía con la naturaleza”

Por Luis Martinez. 

Luis Martinez es mi nombre. Tengo 19 años, soy de Corrientes Capital y desde muy chico defiendo el ambiente con el corazón. Me gusta ir a diferentes lugares a inspirarme en los paisajes. Al ir a sitios al aire libre cerca de mi casa donde había árboles era imposible no encontrar bolsas, botellas y basura de todo tipo. Un día dije “tengo 12 años y tengo la oportunidad de hacer algo ahora” y así empecé. En la actualidad trabajo para 8org Internacional Ambiental, soy conductor de mi propios programas de TV y Radio y escribo artículos ambientales para Diarios y Revistas. A su vez, todos los días me levanto y dedicó mi día a concientizar dando charlas y conferencia en Escuelas, Universidad y Empresas.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, exterior

En las escuelas y colegios realizó actividades en donde los alumnos estén en contacto directo con la naturaleza, uno de los tantos proyectos que llevo acabo se llama EcoEscuela en donde cada alumno aprende a valorar al ambiente y a toda su biodiversidad sin importar su tamaño o forma de vida por que cada vida cuenta y cada una de ellas cumplen un rol fundamental en la tierra.

Para caminar, primero hay que cuidar el suelo que pisamos.

Las irresponsables acciones humanas, que a pesar de todo el perjuicio que han desencadenado en el ambiente y clima global, siguen dañando a la Tierra, contaminando aire y agua, deforestando y para colmo muchísimos humanos continúan exhibiendo con cinismo su falta de amor a la vida divirtiéndose con el sufrimiento y muerte de los animales y hasta festejando con públicas ostentaciones y trofeos.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, perro, exterior, texto y naturaleza

Todo depende de que vos te preocupes por el medio ambiente, por su cuidado y por protegerlo, porque creo que a ninguno se nos pasa por alto la importante necesidad de hacer algo cuanto antes y no nos olvidemos que a veces con pequeños gestos, multiplicados por cientos de miles de personas, podemos colaborar y ser parte del cambio.

Seguí todas las actividades de Luis Martinez en Image result for facebook logo o en Image result for instagram logo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s